Centro Integral de Atención SEGVIAL Zipaquirá
RESEÑA HISTÓRICA
Teniendo en cuenta la necesidad que se vio en la región, se tomó la decisión de crear el “CENTRO INTEGRAL DE ATENCION SEGVIAL ZIPAQUIRA”, teniendo como principio la rehabilitación y capacitación de los infractores a las normas de Tránsito y Transporte. Con el ánimo de brindar educación y socialización a los ciudadanos con las normas de Tránsito, contamos con instructores entrenados y capacitados; una Centro Integral confiable, estructurado con elementos didácticos y tecnológicos y con todo reglamentado, para iniciar la capacitación y acompañamiento a los infractores con garantías necesarias prestadas por una Escuela de Conducción y Casa-Cárcel, con base en las reglamentaciones dadas por el Ministerio de Transporte.
MISIÓN
Concientizar a los usuarios de la vía, infractores de las normas de tránsito sobre la importancia del respeto por ellas, mediante cursos de sensibilización y capacitación de acuerdo a las normas establecidas por el Ministerio de Transporte.
VISIÓN
Fomentar el aumento de la seguridad vial ofreciendo un servicio de enseñanza guiado a la eficacia y eficiencia en el desarrollo de los procesos propios de los usuarios de la vía en un ambiente de responsabilidad social con la comunidad en la reducción de accidentes, y el incumplimiento de las normas de tránsito.
POLÍTICA DE CALIDAD
En el CENTRO INTEGRAL DE ATENCION SEGVIAL ZIPAQUIRA, nuestro compromiso es mejorar
continuamente brindando un servicio de alto nivel como una organización de rehabilitación
integral para los infractores a las normas del código de tránsito, por medio de un grupo de talento humano competente que cumplen con altos niveles de Calidad y servicio aplicando las normas exigidas por el Ministerio de Transporte, los procesos y tecnología de información necesarios para cumplir con nuestros objetivos de calidad.
OBJETIVOS DE CALIDAD
-
Brindar a través del personal del CIA una cultura organizada orientándola hacia una cultura de calidad y buena conciencia ciudadana con el fin de no generar producto no conforme.
-
Brindar cursos de capacitación a los infractores en normas de tránsito, análisis de estadísticas de morbilidad y mortalidad, y elementos que afectan los factores de la seguridad vial; mediante instructores acreditados y altamente calificados.
-
Satisfacer constantemente las necesidades de los clientes.
-
Mantener y mejorar continuamente nuestra compañía y su SGC.